fbpx

Sesión Estratégica Gratuita en Marketing para Nutricionistas


¿ ESTÁS DISPUEST@ A TENER UN SERVICIO DE CONSULTA NUTRICIONAL PRIVADA ONLINE/PRESENCIAL QUE SEA PRÓSPERO, EXITOSO Y RENTABLE?


Consultora en Marketing y Negocio para Profesionales de la Salud

¿HABLAMOS PARA VER COMO  CONVERTIR TU PASIÓN POR LA NUTRICIÓN Y BIENESTAR EN UN SERVICIO DE CONSULTA NUTRICIONALPRÓSPERO, EXITOSO Y RENTABLE?

Como Nutricionista, que ejerce libremente la profesión, entiendo perfectamente la situación en la que te encuentras, se por lo que pasas y lo que sientes, lo he vivido en carne propia.

Sueñas con poder vivir de tu pasión, pero algo te detiene y no terminas de avanzar.

Es por ello que te quiero ayudar a que identifiques cuales son los pasos que debes dar para lograr vivir de tu pasión y que te detiene realmente a lograrlo.

Esta Sesión Estratégica Gratuita, es para todos aquellos profesionales de la Nutrición que están dispuestos a dar un salto hacia su independencia y libertad económica, laboral y personal, pero hasta ahora no han encontrado la solución a sus problemas.

Bienvenid@ a la Sesión Estratégica Gratuita de Marketing para Nutricionistas.


Antes de contarte el procedimiento para reservar la Sesión Estratégica Gratuita de Marketing, quiero contarte brevemente, lo que me encanta y disfruto haciendo…

Me encanta  asesorar, capacitar, acompañar y apoyar a Nutricionistas/Nutriólogos, Médicos y otros Profesionales de la Salud, en la Creación, Desarrollo, Gestión y Mercadeo Estratégico de sus Servicios Privados, con el fin de que puedan Atraer, Captar, Retener, Adherir, Fidelizar Más Pacientes/Clientes al Servicio y Generar Más Ingresos y lograr que sus Servicios sean Prósperos, Exitosos y Rentables.

Identifico las oportunidades de crecimiento y desarrollo en el profesional de la salud y en el servicio médico-nutricional.

Diseño estrategias de branding, marketing y ventas, para:

  1. Concebir estratégicamente servicios orientados a las necesidades y problemas de los pacientes y las necesidades del profesional de la salud.
  2. Dar estructura de negocio al servicio de consulta/asesoría.
  3. Atraer, captar, retener y fidelizar  pacientes.
  4. Adherir el paciente al tratamiento.
  5. Crear nuevos productos y servicios.
  6. Generar ingresos de manera consistente, sostenibles y rentables.
  7. Diferenciar, posicionar y lograr visibilidad del servicio.
  8. Lograr que el servicio sea más productivo y rentable.

Trabajo en la preparación de los elementos necesarios para la atención al paciente, marketing y ventas para lograr un servicio próspero, exitoso y rentable.

Explico el proceso de atención al paciente, mercadeo y ventas del servicio, para tener claridad, enfoque y determinación en el proceso de atracción, captación, retención, adherencia, fidelización de pacientes y  generación de ingresos.

Hago seguimiento y optimizo las estrategias y actividades para lograr los objetivos de productividad y rentabilidad.

Te apoyo en todo el proceso de creación, desarrollo e implementación de estrategias y actividades con el fin de atraer, captar, retener, adherir y fidelizar pacientes y generar ingresos de manera consistente, sostenible y rentable.

Creo que definir estratégicamente las bases del servicio de consulta/asesoría, ayuda de manera natural y orgánica, la atracción, captación, retención, adherencia y fidelización de pacientes y la generación de ingresos.

Tengo muy claro que tener pacientes y generar ingresos, va más allá de implementar estrategias de marketing y ventas, por lo que guio y apoyo en el proceso de conexión con el propósito de vida (la razón de ser) del profesional de la salud, y con el paciente ideal.

Ahora que te he contado lo que me encanta y disfruto haciendo…


¿Hablamos a través de una Sesión Estratégica Gratuita, sobre tu situación actual de montar un servicio y/o tener pacientes ideales y satisfechos?, y como definir las estrategias presenciales/digitales para lograr atraer, captar, retener, adherir, fidelizar pacientes y generar ingresos?

Si tu respuesta es afirmativa, te invito a que sigas los siguientes pasos.

Paso #1: Completa el Formulario para la Sesión Estratégica

En este paso debes completar el formulario diagnóstico, que me ayudará a conocer tu situación actual de la idea/consulta.

Una vez que reciba el formulario completado, te enviare un correo para que agendes la Sesión Estratégica.

Paso #2: Reserva tu Sesión Estratégica

Recibirás un correo con el link de acceso a mi agenda online personal para que puedas agendar/reservar tu Sesión Estratégica.

Paso #3: Confirmación de la Reserva de Sesión

Una vez que has seleccionado el día y la hora en mi agenda online, recibirás un correo de confirmación de la reserva de la Sesión Estratégica.

Paso #4: Confirmación de tu asistencia a la Sesión

Un día antes te enviare un correo/mensaje por whatsapp para confirmar tu asistencia y compartiré un link de acceso para la Sesión Estratégica.

No necesitas descargar ningún programa para ello, solo con acceder al link es suficiente para acceder a la Sesión.

Paso #5: Sesión Estratégica

Accederás a la Sesión a través del link que te he compartido.

Durante la Sesión, conversaremos durante 30 minutos sobre:

  1. Tu situación actual de tu servicio de consulta y la repercusión en la gestión del servicio.
  2. Te contaré lo que hago para ayudarte a lograr un servicio próspero, exitoso y rentable.

El objetivo de la Sesión Estratégica Gratuita es que tengas la claridad que necesitas para lograr tus objetivos.

NOTA: Si no estas segur@ de tener la sesión estratégica, por favor no hagas la reserva.

Así como tu tiempo es valioso, el mio también lo es.

Si agendas y/o reservas una cita/turno para la Sesión Estratégica Gratuita y no puedes asistir… por favor comunicarlo con antelación.

Si no asistes a la Sesión Estratégica Gratuita, por alguna razón fuera de tu alcance, tienes una segunda oportunidad para reservar nuevamente.


Ya conoces cual es el procedimiento, para tener una Sesión Estratégica

¿Te animas a dejar la confusión, la incertidumbre, falta de claridad, falta de enfoque y falta de determinación y comenzar a vivir de tu pasión por la salud, nutrición y bienestar?

Comienza por completar el Formulario de la Sesión

¡Nos vemos pronto!

Un fuerte abrazo,

Carolina Mijares

Branding y Marketing para Nutricionistas

Transforma Tu Consulta, Cambia Más Vidas

You cannot copy content of this page
A %d blogueros les gusta esto: