fbpx

SERVICIOS PARA NUTRICIONISTAS INDEPENDIENTES

CONSULTORIA DE MARCA PARA NEGOCIOS DE NUTRICIONISTAS

“Atraes las cosas correctas cuando tienes una idea de quién eres”. Amy Poehler

¿ERES UNA NUTRICIONISTA INDEPENDIENTE O QUE DESEA SERLO Y VALORAS MUCHO...?

¿y DESEAS TENER...?

CON LA FINALIDAD DE:

NECESITAS DESARROLLAR UNA MARCA QUE...

CONSTRUYE TU MARCA. CONSTRUYE TU ÉXITO

Es una consultoría estratégica personalizada online de marca para negocios de nutricionistas.  que consiste en descubrir la idea del servicio del nutricionista, captar su especialidad y transformarla en una marca verbal y visual auténtica, atractiva, coherente, memorable, rentable, con propósito y valor con el fin de destacar e impactar con su servicio, diferenciarse de la competencia,  posicionarse como especialista en el área, conectar con el cliente – paciente ideal y generar ingresos.

Está dirigido a nutricionistas que desean:

¿POR QUÉ CONSTRUIR UNA MARCA?

La marca es el alma de tu servicio profesional independiente.

Si deseas ejercer de manera independiente, a través de tus servicios profesionales, necesitas:

 Desarrollar la marca de tu servicio profesional independiente, te dará la base para construir tu carrera profesional independiente de manera  exitosa, con confianza y satisfacción.

CONECTA CON TU PROPÓSITO, VALOR Y AUTENTICIDAD

Para construir tu marca, lo haremos a través de un proceso de conexión con tu razón de ser.

Este proceso se enfoca en la relación SER – HACER – TENER.

Busca conectar y alinear al profesional de la nutrición, con sus capacidades, propósito, valores, creencias, deseos y personalidad, transformándolo en un especialista de alto valor, para que se enfoque en su especialidad y  desarrolle con confianza su potencial, en sus propios términos y con éxito.

El proceso de consultoria estratégica, se realiza en 3 etapas:

captación de la idea de negocio para nutricionistas

EL ANÁLISIS DE LA ESENCIA

Se descubre la esencia del nutricionista para captar su especialidad, su nicho nutricional e investigar sus oportunidades de desarrollo en el mercado.

Branding para nutricionistas

LA ESTRATEGIA DE la MARCA

Se define estratégicamente la propuesta del servicio, con propósito, valor y autenticidad, con el fin de diferenciarse y posicionarse como una especialista en su área.

Diseño de identidad visual y presencia digital

EL DISEÑO DE LA IDENTIDAD DE MARCA

Se diseña la identidad verbal y visual de la marca del servicio y su presencia digital para destacar, diferenciarse y cautivar en los medios digitales y presenciales.

Obteniéndose, la propuesta de desarrollo de marca que define:

LA ESPECIALIDAD DEL SERVICIO

Descubrimiento del valor del servicio del nutricionista y sus oportunidades de mercado para definir su especialidad y nicho nutricional con potencial.

LA PROPUESTA DE SERVICIO

Diseño estratégico de la propuesta de valor del servicio nutricional independiente y sus oportunidades de desarrollo, que resuelven problemas y satisfacen necesidades específicas del cliente - paciente ideal.

EL DISEÑO DE LA IDENTIDAD ÚNICA

Diseño estratégico del concepto de la identidad verbal y visual que representa y comunica el propósito, valor y autenticidad del servicio nutricional del nutricionista.

EL MENSAJE DIFERENCIADOR

Diseño del plan estratégico de comunicación del mensaje que atrae, capta, retiene, adhiere y fideliza al cliente - paciente ideal.

¿POR QUÉ FUNCIONA?

La consultoría de marca para negocios de nutricionistas independientes funciona porque es:

Se basa en un proceso de autoconocimiento y reflexión sobre sus capacidades, valores, creencias, limitantes y motivaciones. Esto permite al nutricionista, tomar decisiones informadas y conscientes para  desarrollar una visión clara de su propósito profesional y concebir servicios nutricionales profesionales auténticos, con propósito y significativos para el nutricionista, dando como resultado mayor enfoque, compromiso y satisfacción en su trabajo.

Ayuda a los nutricionistas a descubrir su esencia y potencial, lo que les permite ofrecer servicios nutricionales profesionales más auténticos, valiosos, y de calidad. Desarrollando una práctica nutricional profesional más alineada con sus intereses y pasiones, y aprovechando al máximo sus propias fortalezas y capacidades. Esto, tiene un impacto positivo en la vida de sus clientes, ya que los servicios,  tienen la capacidad de resolver y satisfacer de manera eficaz problemas y necesidades específicas, logrando mejorar la salud y el bienestar de sus clientes. También les lleva al crecimiento de su vida personal y profesional.

Se basa en un análisis de las capacidades del nutricionista, de las necesidades de los clientes y del mercado. Esto permite desarrollar servicios nutricionales profesionales atractivos y con valor para un público específico, y un plan de acción que da claridad y dirección para lograr atraer clientes ideales, y generar ingresos.

Es flexible y adaptable a las necesidades individuales de cada nutricionista. Esto permite a los nutricionistas crear un servicio nutricional profesional personalizado ajustado a sus propias habilidades y necesidades.

En resumen, la consultoría de marca, se enfoca en conectar y alinear:

Transformando al nutricionista en un especialista de alto valor, para que se enfoque en su especialidad y  desarrolle con confianza su potencial, en sus propios términos, alcanzando libertad  y éxito profesional.

MIS SERVICIOS DE CONSULTORÍA

Dependiendo de tus necesidades, se ofrecen cuatro (4) tipos de servicios de consultoria estratégica personalizada online.

Nutricionista independiente con propósito

DESCUBRE TU ESENCIA Y DESARROLLA TU POTENCIAL

Este servicio es para ti, si eres una nutricionista que no tiene experiencia ni tampoco estudios de especialización, y desea ejercer de manera independiente, pero quieres tener claridad de tu verdadera especialidad, ya no tienes idea a que área dedicarte y/o especializarte.

Consulta nutricional exitosa

TRANSFORMA LO QUE ERES Y LO QUE HACES

Este servicio es para ti, si eres una nutricionista con o sin experiencia y/o especialidad, que desea comenzar con su servicio profesional independiente pero no sabe cómo comunicar sus ideas y sus conocimientos de manera atractiva a su cliente ideal.

Conecta con tu Talento

TRANSFORMA LA CONSULTA Y CAMBIA MAS VIDAS

Este servicio es para ti, si eres una nutricionista que  tiene un servicio de consulta nutricional independiente online o presencial y desea mejorar su idea y mensaje para hacerlo crecer, pero te cuesta enfocarte en una especialidad, diferenciarte de la competencia,  posicionarte como especialista en el área y atraer a clientes ideales y generar ingresos.

marketing para nutricionistas, medicos y otros profesionales de la salud

TRASCIENDE Y BRILLA

Este servicio es para ti, si eres una nutricionista que tiene un servicio de consulta nutricional independiente u otro servicio profesional claramente especializado y desea diseñar o rediseñar su marca verbal y visual, papelería, formatos digitales y página web.

Para más información sobre los servicios y cual es el mejor que se adapta a tus necesidades, te invito a que hablemos en una sesión gratuita de descubrimiento.

DESCUBRE TU ESENCIA Y DESARROLLA TU POTENCIAL

Nutricionista independiente con propósitoDescubre tu esencia y desarrolla tu potencial es un programa de consultoría online de estrategia de marca, dirigido a nutricionistas que no tienen experiencia y/o estudios de especialización y desean especializarse y tener una idea con potencial de mercado, con la cual se sientan motivados, tranquilos, apasionados y en confianza para iniciar su carrera independiente.

Descubre tu esencia y desarrolla tu potencial, se enfoca en el ser del nutricionista, para descubrir sus capacidades, valores, propósito, creencias, deseos y personalidad, con el fin de captar las ideas potenciales de mercado, relacionadas a:

  • Su especialidad
  • Su nicho de mercado
  • Sus oportunidades de desarrollo de mercado

Con este servicio lograrás claridad, enfoque, seguridad y determinación sobre:

  • La especialidad de nutrición a enfocarte
  • La razón de ser de tu especialidad
  • La visión, misión, objetivos, valores y filosofía de tu especialidad
  • Las oportunidades de mercado para desarrollar la especialidad. Por ejemplo: consulta, taller, servicios in-company, etc.
  • El cliente ideal que conecta con tu especialidad.

>>> ME INTERESA <<<

TRANSFORMA LO QUE ERES Y LO QUE HACES

Consulta nutricional exitosaTransforma lo que eres y lo que haces es un programa de consultoría online de estrategia de marca, dirigido a nutricionistas con o sin experiencia y/o especialidad, que desean comenzar con su servicio profesional independiente pero no saben cómo comunicar sus ideas y sus conocimientos de manera atractiva para su cliente ideal, de manera escrita.

Transforma lo que eres y lo que haces, se enfoca en el ser del nutricionista, para descubrir sus capacidades, valores, propósito, creencias, deseos,  personalidad y captar la idea de la especialidad de su servicio, su propósito, su valor, su mensaje, su personalidad y su cliente ideal y luego transformarla en una propuesta de marca verbal auténtica, coherente, memorable, trascendente, rentable, con propósito y valor, con el fin de que destaque, se diferencie y posicione como un especialista del área y conecte con su cliente ideal.

Con este servicio lograrás claridad, enfoque, seguridad y determinación de la marca verbal:

  • La especialidad de la marca
  • La razón de ser de la marca
  • La misión, visión, objetivos y filosofía
  • Lo que se hace y lo que no
  • Los beneficios de la marca
  • Los resultados de la marca
  • Los valores de la marca
  • El nombre de la marca
  • El slogan y tagline
  • El título con el que te presentas
  • La declaración de posicionamiento
  • La descripción para las redes sociales
  • El cliente ideal
  • Propuesta de servicios
  • Costos y precios
  • Proyección de ventas
  • Metas financieras
  • Propuesta de valor de la marca
  • La personalidad de la marca
  • El arquetipo de la marca
  • El tono y estilo de comunicación de la marca
  • Plan estratégico de comunicación de la marca para atraer, captar, convertir y atender al cliente ideal.

>>> ME INTERESA <<<

TRANSFORMA LA CONSULTA Y CAMBIA MAS VIDAS

Conecta con tu TalentoTransforma la consulta y cambia más vidas es un programa de consultoría online de estrategia de marca para negocios de nutricionistas que  tienen un servicio de consulta nutricional independiente online o presencial y desean mejorar su idea y mensaje para hacerlo crecer, pero les cuesta enfocarse en una especialidad, diferenciarse de la competencia,  posicionarse como especialistas en el área y atraer a clientes ideales y generar ingresos.

Transforma la consulta y cambia más vidas,  se enfoca en el ser del nutricionista y en el servicio que ofrece actualmente, para descubrir sus capacidades, fortalezas,  debilidades, valores, propósito, creencias, deseos, la personalidad y la competencia, y captar la idea de la especialidad de su servicio, su propósito y valor, su mensaje y su personalidad y transformarla en una marca verbal auténtica, coherente, memorable, trascendente, rentable, con propósito, valor y un método único, con el fin de que destaque, se diferencie y posicione como un especialista del área y conecte con su cliente ideal.

Con este servicio lograrás claridad, enfoque, seguridad y determinación de la marca verbal y la unidad de negocio:

  • La especialidad de la marca
  • La razón de ser de la marca
  • La misión, visión, objetivos y filosofía
  • Lo que se hace y lo que no
  • Los beneficios de la marca
  • Los resultados de la marca
  • Los valores de la marca
  • El nombre de la marca
  • El slogan y tagline
  • El título con el que te presentas
  • La declaración de posicionamiento
  • La descripción para las redes sociales
  • El cliente ideal
  • El método único para resolver y satisfacer problemas y necesidades específicas.
  • Propuesta de servicios
  • Costos y precios
  • Proyección de ventas
  • Metas financieras
  • Propuesta de valor de la marca
  • Carta de venta del método
  • La personalidad de la marca
  • El arquetipo de la marca
  • El tono y estilo de comunicación de la marca
  • Plan estratégico de comunicación de la marca para atraer, captar, convertir y atender al cliente ideal

>>> ME INTERESA <<<

TRASCIENDE Y BRILLA 

marketing para nutricionistas, medicos y otros profesionales de la saludTrasciende y brilla es una consultoría online de diseño gráfico para nutricionistas que  tienen claramente definido su marca verbal y desean diseñar su marca visual profesional y atractiva, papelería, formatos digitales y página web.

Trasciende y brilla se enfoca en transformar la identidad verbal del nutricionista en una marca visual, auténtica, atractiva, destacada, memorable y coherente en todos los formatos, que comunica con propio estilo su propósito y valor para conectar con el cliente ideal.

Con este servicio sentirás confianza y motivación para presentar tus servicios y lograr la conexión con tu cliente ideal:

  • Logotipo y sus variantes
  • Paleta de colores
  • Tipografía
  • Elementos gráficos
  • Brandboard
  • Manual de uso de la identidad visual
  • Tarjeta de presentación
  • Hoja membretada
  • Récipe
  • Sobre
  • Carpeta
  • Fondos para historias
  • Fondos para redes sociales
  • Portadas destacadas
  • Etiquetas
  • Fondos para presentaciones
  • Folleto
  • Otros materiales impresos y digitales
  • Página web

>>> ME INTERESA <<<

“Si quieres saber cuál es tu propósito, es aprovechar al máximo tus talentos y habilidades para el bien común y eso significa comenzar contigo mismo”. – Tony Clark.

NUTRICIONISTAS QUE HE ASESORADO PARA DESARROLLAR SUS MARCAS CON PROPÓSITO, VALOR Y AUTENTICIDAD

El proceso de consultoría

El proceso de consultoría es personalizada y vía online.

Para realizar el proceso de consultoría, debo conocer sobre ti.

Para conocerte, trabajarás en un cuestionario, el cual debes responder con calma y con sinceridad.

El cuestionario es el punto de partida para poder ayudarte a desarrollar una propuesta, que capte tu esencia y comunique tu propósito, valor y autenticidad.

Durante el desarrollo de tu propuesta, tendremos comunicación vía email y WhatsApp.

Al finalizar la propuesta, nos reunimos a través de una video-llamada en  Skype, la cual grabaremos. 

La duración estimada para el desarrollo de la propuesta, dependerá de la necesidad y problema a resolver.

Puede oscilar desde 1 mes hasta 6 meses.

Trabajando en el análisis de marca de nutricionistas

El proceso de consultoría personalizada online se realiza en 7 pasos:

Para realizar la valoración se realizará una sesión de descubrimiento de 60 minutos a través de una video – llamada, en la cual se evaluará la situación actual, los deseos, metas, retos y limitantes. Esta sesión de descubrimiento permitirá también evaluar sí el nutricionista es el cliente ideal para este tipo de servicio. Esta sesión es gratuita.

Realizada la sesión de descubrimiento, se realiza una propuesta de trabajo, con su presupuesto y condiciones , donde se indica el trabajo a realizar y las competencias tanto del consultor como del nutricionista consultante.

Se conecta con la esencia del nutricionista para descifrar la idea del profesional y sus oportunidades de mercado. Para ello es necesario que el nutricionista responda un cuestionario.

Se capta la idea en el desarrollo de una propuesta de valor de un servicio profesional independiente especializado y rentable, con un propósito en resolver y satisfacer problemas y necesidades específicas de un cliente ideal.

Se transforma la propuesta del servicio en una identidad con un mensaje verbal y visual estratégico, auténtico, único, destacado, atractivo, coherente, rentable y de alto valor para conectar con el cliente ideal y cautivarlo, a través de los diversos canales de venta que suele frecuentar.

Se prepara un documento denominado propuesta de desarrollo de marca, en el cual se describe el concepto del servicio, su cliente ideal, su propuesta de valor, el mensaje y el plan de acción estratégico de comunicación para implementar el servicio.

Se realiza la entrega del informe final a través de una sesión online, en donde se presentará la propuesta de desarrollo de marca y se aclararan dudas e inquietudes.

¿Cómo aplicar?

Para aplicar es necesario que realices la Sesión de Descubrimiento para evaluar tu situación actual y darte posteriormente las recomendaciones y el plan que necesitas para poder ejercer de manera independiente, con confianza, éxito y satisfacción. 

La Sesión de Descubrimiento también nos ayuda a  evaluar si realmente soy la persona indicada para ayudarte.

Las consultorías personalizadas se realizarán por orden de llegada y por el compromiso que tenga el profesional de cumplir con las tareas del cuestionario.

“No hay esperanza de éxito para la persona que no tiene un propósito central, o una meta definida a la que apuntar” –  Napoleon Hill.

¿Esto es para ti?

Esto es para ti, sí, eres nutricionista graduada (o), que deseas:

 

Iniciar tu carrera independiente. 

Tener claridad, enfoque, confianza y determinación  al trabajar independiente.

Reinventarse profesionalmente, porque no sientes satisfacción con lo que haces actualmente.

Ofrecer un servicio que  ayude a resolver problemas y necesidades de los clientes – pacientes.

Vivir de tus servicios satisfactoriamente y en tus propios términos.

Trabajar independiente pero sin miedo, ansiedad, confusión, estrés.

Trabajar con tranquilidad mental.

Crecer personal y profesionalmente al trabajar de manera independiente.

Hacer algo diferente, quieres innovar.

Dejar una huella, poner tu granito de arena, para ayudar a mejorar la nutrición, salud y bienestar de las personas.

Ser auténtica/o.

Ejercer en tus propios términos.

Entonces, esto es para ti

Esto no es para ti, si…

Eres alguien que vive de lo que dice el entorno. 

Se la pasa copiando completamente a otros o siguiendo las tendencias sin cuestionar, creyendo que ese es el camino.

Te importa mucho el qué dirán.

Te encanta vivir de apariencias.

Quieres una fórmula infalible para atraer clientes – pacientes y generar ingresos inmediatamente.

Quieres que te hagan todo y tú no hacer nada.

Quieres tener resultados sin ningún esfuerzo.

Eres alguien que echa la culpa a otros, por no lograr lo que deseas.

Eres alguien que espera milagros.

Eres alguien que cree que los demás llegaron a ser exitosos, por arte de magia.

Lo siento, colega, pero busco personas auténticas y comprometidas, que realmente quieran hacer un impacto positivo en sus vidas y en la de los demás.

¿Estás listo para convertirte en una nutricionista auténtica y exitosa?

Si realmente deseas ejercer en tus propios términos…

Reserva una Sesión gratuita de Descubrimiento y descubre cómo puedo ayudarte a crear tu marca con propósito, valor y autenticidad.

Transforma tu esencia en una marca con propósito, valor y autenticidad. 

CAROLINA MIJARES

You cannot copy content of this page