fbpx

¿Cómo es el Mercado de las Consultas Nutricionales?

Crea tu marca personal

¿Cómo es el Mercado de las Consultas Nutricionales? Quiero contarte con que te vas a encontrar en el mercado, cuando lances tu servicio de consulta nutricional. Hoy en día gracias a la tecnología y a los medios digitales, se observa cada vez más la promoción de servicios de consulta médica y nutricional. Esto se debe … Leer más

Evita este Error al Querer Montar tu Consulta Nutricional

Conecta con tus habilidades, destrezas y talento

Querer montar un servicio de consulta, de asesoría a empresas, reinventarse profesionalmente o redefinir el servicio que prestas actualmente, habla de tu búsqueda de independencia y libertad.

¿Qué necesitas para Montar y Lanzar tu Consulta Nutricional Online y Presencial?

Crear consulta nutricional online y presencial

Cuando decidimos montar nuestro servicio de consulta nutricional, sea presencial y ahora en estos tiempos online, lo hacemos con muchísima ilusión. Pensamos que montar un servicio de consulta nutricional, es muy trivial. Vamos a comenzar por conocer los 6 Requisitos Esenciales para Montar tu Consulta Nutricional Online y Presencial.

¿Qué te detiene para tener un consultorio prospero, exitoso y rentable?

atraer pacientes, pensamientos saboteadores que te impiden atraer pacientes

¿Qué te detiene/limita para tener un consultorio nutricional próspero, exitoso y rentable? Cada quien que tiene y/o desea ofrecer un servicio de consulta médica – nutricional, desea atraer pacientes, retenerlos, adherirlos al tratamiento médico – nutricional y por supuesto generar ingresos, que nos permita vivir y no sobrevivir. En definitiva queremos tener un servicio de … Leer más

¿Estás a punto de Cerrar el Consultorio Nutricional?

montar un consultorio medico

¿Cómo abrir un consultorio nutricional y no cerrar en menos de 1 año?

En estos días me contacto una colega, que está muy preocupada, triste y desesperada, porque tendrá que cerrar las puertas de su consultorio nutricional…

Debido a que después de casi 6 meses de su apertura, no ha tenido la cantidad de pacientes que permita recuperar la inversión.

You cannot copy content of this page